NEUROISEL nace gracias a la vocación, experiencia y necesidad de sus fundadores.

La vocación de prestar un servicio de calidad a las familias, y de forma integral.

Consideramos que no hay un niño con afectaciones, sino una familia que convive con una situación diferenciadora y que necesita apoyo en todos los aspectos: terapias, comprensión y aceptación de la situación, gestión de ayudas, tramitación de certificados, elección de colegio, y muchos etcéteras. En NEUROISEL queremos que las familias encuentren un lugar de acogida, de información, de contención y de servicios a su medida.

La experiencia, tanto como prestadores como usuarios de las terapias.

Fernando Oisel, fundador y Director de NEUROISEL, es fisioterapeuta y cuenta con una experiencia superior a 20 años tratando bebés y niños con afectaciones motoras de origen neurológico. En su trayectoria se incluyen innumerables cursos, seminarios y conferencias, así como 5 años ejerciendo de profesor de «Fisoterapia Neurológica» en la Universidad Europea de Madrid. Está certificado en concepto Bobath, formándose como tutor avanzado y  actualmente dirige NEUROISEL mientras  colabora con el Hospital de La Paz (Madrid) y el Colegio de Educación Especial del Hospital San Rafael.

Y la necesidad, ya que conocemos en primera persona cómo nos sentimos y qué buscamos las familias en estos casos. Por eso NEUROISEL es un centro especializado y preferente para afectaciones motóricas de origen neurológico.

Así nació el proyecto: NEUROISEL es nuestro centro, donde podemos ofrecer a la sociedad un espacio cercano, inclusivo, integral e innovador, donde tratar al grupo familiar, acompañándolo y conteniéndolo. Donde nosotros y nuestro equipo, sabemos específicamente cómo trabajar con bebés, niños y adolescentes afectados por PCI y otros síndromes que afectan el desarrollo motor.